Receta de carne Steak


Tender recetas de carne carne - como hacer filete de carne y materiales carne carne que hay que estar preparado para ser completamente una fres y la carne que todavía es nuevo,
como en la fabricación de platos de carne carne que tenemos que pagar realmente la atención a ella, una gran cantidad de variantes de la de solomillo, solomillo, y muchos también hacen uso de las especias de pimienta negro están muy enamorados.

Ingredientes filete de carne:
material:
- 800 g de carne
- 1 cucharada de salsa de soja
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharadita de pimienta negro puré

Los materiales hechos salsa de carne:
- 150 ml de caldo de carne
- 2 cucharadas de leche líquida fresca
- 2 cucharadas de salsa de barbacoa
- Las cebollas que se han picado al gusto
- 1 cucharadita de pimienta negro
- 1 cucharada de mantequilla / margarina
- 1 cucharadita de sal fina
- 1 cucharada de salsa de tomate
- La mitad de cucharadita de azúcar
- 1 cucharadita de harina
- La mitad de cucharadita de nuez moscada

Para el material de carne vegetal de los edulcorantes, se debe hervir luego saltear con un poco de margarina pimienta y sal:
- 100 g de zanahorias en cubitos
- 100 g de judías verdes, cortados en cubitos

Cómo hacer filete de carne negro pimienta








- El primer paso es cortar la carne y de inmersión en agua salsa de soya y la pimienta y la sal, dejar reposar brevemente para permitir que los sabores penetren durante unos 30 minutos.
- A continuación, calentar la mantequilla en una sartén antiadherente los filetes y se fríen, mientras que en el de ida y vuelta hasta que esté hecho, pero trate de no quemar.
- Para la salsa de calor la mantequilla, sofreír la cebolla hasta que estén fragantes a continuación, agregar la harina y revuelva hasta que se integre a continuación, vierta sobre la carne.

Muy por encima he dado una receta de cómo hacer filete de carne negro pimienta, en mi anterior artículo también analiza receta tlah dulce amargo que la carpa puede ser de utilidad para usted, por favor trate de filete de carne negro pimienta.