Suquet


Guiso de mariscos

Suquet es el diminutivo de éxito, o 'jugo', en catalán, lo

que significa que este plato maravilloso sabor a caldo de pescado es más jugosa Llamado introducido correctamente. Los pescados y mariscos utilizados varían de un cocinero a cocinero, y lo mismo ocurre con la cantidad de líquido - de hecho, algunas personas llaman a esto un guiso, mientras que otros lo llaman una sopa -, pero el azafrán y las almendras son por lo general parte de la mezcla.

ingredientes

     12 littleneck pequeñas o las almejas de Manila o cherrystone
     1 cucharada de sal gruesa
     1 cucharada de cilantro fresco perejil de hoja plana
     1 cucharada de agua
     1 cebolla amarilla, finamente picada
     1 tomate, cortado transversalmente, integrados en los agujeros grandes de un rallador de hanheld, y desechados piel
     Una pizca de hebras de azafrán
     1 / 2 taza de aceite de oliva
     2 dientes de ajo, pelados pero dejó todo
     8 almendras
     1 libra filetes de merluza, cortada en trozos pequeños
     1 libra de calamar, limpias y cortadas en aros finos
     6 camarones grandes en la concha con la cabeza intacta
     12 camarones medianos, pelados
     6 tazas de caldo de pescado
     2 libras de rape en filetes, cortar en trozos pequeños
     1 / 2 libras mejillones, lavados y debearded
     1 / 2 taza de cava o vino espumoso blanco



preparación






Scrub las almejas en agua fría, descartando cualquiera que no se cierran al tacto. En un tazón grande, combine las almejas, sal gruesa y agua para cubrir y dejar reposar por lo menos durante 30 minutos o hasta 2 horas para que las almejas liberar la arena atrapados en sus conchas.

Mientras tanto, en una cazuela profunda, caliente el aceite de oliva a fuego alto. Agregue el ajo y fría, revolviendo frecuentemente, durante aproximadamente 1 minuto, o hasta que estén doradas. Con una cuchara ranurada, la transferencia de los ajos en un mortero. Reserva el aceite en la cazuela del fuego.

Añadir las almendras, el perejil y agua para el mortero y la libra esterlina con una mano hasta que se forme una pasta. Ponga a un lado.

Volver la cazuela a fuego medio, agregue la cebolla y saltear © durante 5 minutos, o hasta que estén blandas. Añadir el tomate y el azafrán, mezcle bien y cocine por 5 minutos más para mezclar los sabores. Mientras tanto, en una cacerola, llevar el caldo a ebullición, luego Reducir el calor para mantener un fuego lento.

Añadir el rape, la merluza y camarones grandes y medianas empresas a la cazuela y mezclar bien con la cebolla y el tomate. Incorpora 1 taza de caldo caliente y cocer durante 30 minutos, añadiendo que el stock restante 1 taza a la vez en intervalos de 5 minutos. Al final de este tiempo, todos los peces Wil ser cocinados y los sabores mezclados ser.

Sazone al gusto con sal. Escurrir las almejas y añadirlas a la cazuela junto con los mejillones, descartando cualquiera que no se cierran al tacto, y el cava. Cocine por 5 minutos más o hasta que las almejas y los mejillones abiertos.

Deseche todos los mejillones o almejas que no se pudo abrir. Sirva de inmediato.


Servir a 6 personas